productos recomentadas: Trituradora de piedra Trituradora de impacto molino Trituradora de cono molino de bolas Trituradora de martillo Máquina de fabricar arena
Inicio Sobre nosotros Centro de información Representación de productos Comercio internacional  Comunicarse con nosotros  
  Plantas móviles de ruedas de trituradoras
Serie de la trituradora de mandíbula
Planta móvil de trituradora de impacto
Planta móvil de trituradora de cono
YGFS Planta de trituradora de combinación
YG938E69 Planta de trituradora de ruptura áspera
Serie del molino
Especie de molino HGM de micro-polvo y tres-anillos
Molino de Raymond de tipo R
Molino MGZ centrífugo vertical
YGM molino de alta presión y media velocidad
Molino YGM de micro-polvo con alta presión
Molino de bolas
Línea de producción de asperón
Trituradora de mandíbula
Trituradora de impacto
Trituradora de cono Symons
Trituradora de cono y resorte
Trituradora de martillo
Criba vibratoria circular
Transportadora de cinta
Alimentador vibratorio
La máquina de fabricar arena
Lavadora de arena
Línea de producción de asperón
Los aparatos de elegir mina
Inicio - Representación de productos - Molino MGZ centrífugo vertical  
Molino MGZ centrífugo vertical

Molino centrífugo vertical es un producto con exclusiva en China que tiene técnica de nivel avanzado internacional.El nombre completo es el molino centrífugo vertical.Este molino es el resultado de la invención de nuestros especialistas en base de años de práctica,Es un producto con nuveo diseño y es el molino último,crea la nueva epoca de los molino de industria de bajo consumo de energía y alta producción.

El teorema del funcionamieto del Molino centrífugo vertical :
El desacelerador, que está instalado sobre la máquina principal, hace que el eje principal rote a través de la unión de ejes. Los rodillos, que están enganchados en el rodillo de enganche con el eje central, gira alrededor de la parte interna del anillo. Los materiales caen sobre la placa de dispersión de materiales por medio de la entrada de dos formas, luego son dirigidos al espacio entre los rodillos y los anillos. Después de ser pulverizados en el tamaño correcto, son descargados desde la salida en el extremo inferior de la máquina.

Las caraterísticas principales del Molino centrífugo vertical:
1.Ahorro de energía
La cantidad de consumo de energía que el calefactor del pulverizador centrífugo vertical consume es sólo de un 6% del molino, pero el del molino Raymond es de un 81%. Además, la energía consumida cuando e descargador se desliza las piedras ocupan un 25% de toda la energía, pero el pulverizador centrífugo vertical no tiene ese consumo.

2.Alta eficiencia
En las mismas condiciones, el rodillo del molino centrífugo vertical puede cubrir un área 4 veces mayor que el molino Raymond.

3.Alto índice de uso
El rodillo y el anillo del molino Raymond están hundidos en la parte media, así la cantidad de material que descarga es de sólo un 35% del peso original, pero el material en el pulverizador centrífugo vertical cae desde la parte superior hasta la parte inferior, por lo quela cantidad de material puede alcanzar más del 65%.

4 . Seguro de accidente
Si el perno de mineral de hierro cae en el Molino Raymond, éste producirá la alteración de la pala de quebrado y del suspensor del rodillo. Pero en el pulverizador centrífugo vertical no presenta tal situación.

5.Buen uso contra materials de alta dureza y proceso rígido
En cuanto a los materiales altamente rígidos, tales como carborundo, corundo, circonio, la producción caerá porque el rodillo y el anillo  de pulverización del molino Raymond están hundidos en la parte media. Pero en el pulverizador centrífugo vertical, libera material arriba y abajo equitativamente, por lo que la producción muestra una mayor estabilidad.

6.Producción húmeda
Se puede usar agua en el pulverizador centrífugo veritcal.

7.El área de de ocupación es pequeña
No necesita usar el separador de torbellino y un montón de tuberías, entre otras cosas, por lo que el espacio que ocupa es pequeño.

Los parámetros con detalles de técnica del Molino centrífugo vertical:

Modelo tamaño maximo de la alimentacion (mm) tamaño de los productos finales (mm) producción (t/h) potencia d ela maquina principal (kw) Dimensión total (mm)
MGZ605 < 8 2.8-0 3-5 8P-22 2600×1060×2250
MGZ806 < 10 2.8-0 5-10 8P-37 2700×1400×2300
MGZ1008 < 15 2.8-0 14-20 8P-75 4000×2300×2700

  Número del teléfono(Shanghai): 0086-21-51382188 E-mail: vipeak@vipeakgroup.com
  Número del teléfono(Zhengzhou): 0086-371-67771000 E-mail: vipeak@vipeak.com