productos recomentadas: Trituradora de piedra Trituradora de impacto molino Trituradora de cono molino de bolas Trituradora de martillo Máquina de fabricar arena
Inicio Sobre nosotros Centro de información Representación de productos Comercio internacional  Comunicarse con nosotros  
  Plantas móviles de ruedas de trituradoras
Serie de la trituradora de mandíbula
Planta móvil de trituradora de impacto
Planta móvil de trituradora de cono
YGFS Planta de trituradora de combinación
YG938E69 Planta de trituradora de ruptura áspera
Serie del molino
Especie de molino HGM de micro-polvo y tres-anillos
Molino de Raymond de tipo R
Molino MGZ centrífugo vertical
YGM molino de alta presión y media velocidad
Molino YGM de micro-polvo con alta presión
Molino de bolas
Línea de producción de asperón
Trituradora de mandíbula
Trituradora de impacto
Trituradora de cono Symons
Trituradora de cono y resorte
Trituradora de martillo
Criba vibratoria circular
Transportadora de cinta
Alimentador vibratorio
La máquina de fabricar arena
Lavadora de arena
Línea de producción de asperón
Los aparatos de elegir mina
Inicio - Representación de productos - La línea de producción de fabricar arena  
La línea de producción de fabricar arena

Nuestra compañía ofece la completa especie de la línea de producción de fabricar arena y le ofrece el apoyo de técnica completamente. La línea de producción de arena se consiste en la alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula, la trituradora de impacto de eje vertical, la criba vibratoria ,la lavadora de arena y la transportadora de cinta. La producción de diseño es 50-500t cada hora.Después de varios años de investigación,instalamos la trituradora de impacto de eje vertical de nivel de técnica avanzada internacional con otros aparatos y diseñamos la línea nueva y completa para producir arena. Puede machacar piedra caliza,granito,basalto,guijo y las escorias. Se puede usar en la industira de energía hidroeléctrico ,las materias de construcción,autopista y la construcción de ciudad. La compañía de Weike de industria pesada puede diseñar y asociar diferentes aparatos según los diferentes necesitos para satisfacer los diferentes necesitos del cliente.

1.la presentación de la línea de producción de arena

Las piedras grandes se transportan por el alimentador vibratorio a la trituradora de mandíbula para ser machacadas.Las piedras se transportan por la transportadora de cinta a la trituradora de impacto de eje vertical para ser machacadas de la segunda vez.Después, las piedras se transportadan al criba vibratoria a clasificar.Las piedras aprobadas se transportan a la lavadora de arena a limpiar,después de la limpieza,las materias convierten en productos terminados .Las piedras suspendidos se transportan a trituradora de impacto de eje vertical para machacar de otra vez.Pueden conjuntar y clasificar los productos según el necesito del abonado.Si se usa la manera seca, puede equipar el aparato de quitar los polvos y la máquina de segregación .

2 ,La presentación de la aptitud de la línea de producción de arena.
La línea de producción de arena tiene la automatización del nivel alta.Además de encender y apagar la línea y mantenerla diariamente,no necesita operación de gente.La eficiencia es alta y la costa es baja con más beneficio.Los productos tienen buen figura y pueden satisfacer la exigencia de la autopista nacional.
Instalamos la línea de producción de arena según los necesito del cliente.Ofrecimos servicio completo antes de la venta,durante de la venta y después de la venta.Instalamos el especie de aparato según el sitio de producción del cliente para que le ofrezamos el mejor y el más económico aparato al cliente.
Los aparatos de machacar y calificar se diseñan y producen de Weike tiene los aparatos coincidos y tiene muy buena colocación de espacio.El sistema ocupa muy poco puesto y beneficia mucho con la inversión poca.Los productos son de buena calidad y la proporción de polvo de piedra es baja.El sistema tiene sistema de control muy avanzado para asegura que en todo el proceso las materiar entren y descarguen con fluidez y la operación sea razonable sea conveniente la operación y tiene alta eficiencia.

La línea de producción de fabricar arena

  Número del teléfono(Shanghai): 0086-21-51382188 E-mail: vipeak@vipeakgroup.com
  Número del teléfono(Zhengzhou): 0086-371-67771000 E-mail: vipeak@vipeak.com